Gama de hornos industriales str. Nueva linea de hornos económicos de fm con altas prestaciones.

El pasado mes de noviembre presentamos en exclusiva en nuestro Instagram los nuevos hornos STR de FM Industrial, una gama de hornos industriales económicos con muy buenas prestaciones. Hoy os ampliamos toda la información en este artículo para que podáis conocer todos los detalles en profundidad.

Si queréis podéis ver el video de presentación de los hornos STR, Maribel Trabado Delegada comercial de FM industrial en Catalunya os los explica.

Tipos y capacidades que ofrece la gama de horno industriales STR:

link a la gama str de fm La Gama de hornos STR . Es una nueva gama económica de hornos industriales. Encontraremos en esta nueva gama de hornos gastronómicos y hornos para panadería seis opciones:

link a la gama str de fm 2 hornos industriales gastronómicos con capacidad para 6 y 10 bandejas, se trata de dos modelos de hornos industriales eléctricos que en posición longitudinal podremos tener espacio para 6 bandejas GN 1/1 en el caso del modelo STR 106 V1 y 10 bandejas GN 1/1 en el STR 110 V1.

link a la gama str de fm 2 hornos industriales para panadería (y gastronomía) con capacidad para 6 y 10 bandejas, dos modelos de hornos eléctricos con capacidad para 6 bandejas de 600x400 o GN1/1 en el modelo STR 606 V1 y 10 bandejas de 600x400 o GN 1/1 en el STR 610 V1.

link a la gama str de fm 2 hornos industriales para panadería (y gastronomía) con capacidad para 6 y 10 bandejas, en esta ocasión se trata de dos modelos de hornos industriales de gas con capacidad para 6 bandejas de 600x400 o GN1/1 en el modelo STR 606 V1 GAS y 10 bandejas de 600x400 o GN 1/1 en el STR 610 V1 GAS.

Funcionalidades: ¿Qué tienen de diferente La gama STR de FM?

Los hornos industriales para hostelería de la gama STR de FM se distinguen por ser hornos industriales económicos, pero con unas altas prestaciones.

¿Cuáles son las funcionalidades de los hornos STR?

Sistema de autolimpieza de serie llamado Auto-Clean, gracias al cual solamente introduciendo una pastilla de detergente y seleccionando el modo de limpieza, podremos tener nuestro horno siempre en perfectas condiciones para volverlo a usar, consiguiendo aumentar la eficiencia del lavado y simplificando las tareas de mantenimiento.

Pantalla táctil de 7” realmente intuitiva en la que encontraremos todas las funciones del horno (cocción modo vapor seco, modo vapor y modo mixto, convección + vapor), así como un programa directo de fermentación, uno de regeneración y la posibilidad de introducir 99 programas con seis fases de cocción cada uno, lo que nos permite personalizar y guardar nuestras recetas programando manualmente el programa de cocción para cualquier alimento de forma rápida y sencilla.

Sistema Steam Control, una forma de obtener excelentes acabados y texturas suculentas, ya que este sistema permite una salida de vapor controlada en el interior de la cámara, consiguiendo extraer o mantener la humedad en el interior de la misma.

Sistema Clima Control: el horno adapta el clima perfecto en la cámara de cocción para conseguir el acabado deseado en el alimento, con lo que obtendremos siempre dorados uniformes, gratinados, asados, etc.

Versatilidad y grandes resultados gracias a la tecnología Fan Control y a la programación por fases. Con esta nueva gama de hornos STR tienes la posibilidad de regular la velocidad de los ventiladores para cocinar cualquier tipo de alimento obteniendo siempre una cocción perfecta.

Conexión USB para el registro de datos sistema HACCP, con el que podremos monitorizar la actividad de nuestro horno.

Hornos profesionales FM, un horno para cada necesidad

La gama de hornos industriales para pan y para gastronomía de FM es muy completa y tanto si tenemos en mente montar un nuevo proyecto como una cafetería o una panadería o bien, ya contamos con nuestro negocio en marcha y queremos adquirir un horno de estas características, la opción de un horno de la gama STR siempre será una buena decisión, ya que como hemos visto cuenta con funcionalidades de hornos de gama alta, pero a un precio realmente competitivo.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento de nuestro técnico, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de evaluar tu caso y recomendarte el horno que más se adapte a tus necesidades.

Ya que teníamos a Maribel en nuestra sede aprovechamos para que nos explicase valores de la marca FM, y todos los productos que fabrican y que podéis encontrarlos todos en Equipoh, en las diferentes categorías.

¡Dentro video!!

Fm es una marca de hornos de Andalucía, más concretamente cordobesa con más de 50 años de trayectoria.

Empezaron fabricando calderas y estufas, que podéis encontrar en el mercado, y la división industrial fabrica hornos. Es una de las marcas más activas que tenemos con un departamento de I+D increíble, damos fe de ello, porque hemos tenido la suerte de poder trabajar con ellos y siempre están allí para asesorar y resolver cualquier tema técnico.

Productos que fabrica FM INDUSTRIAL

Vamos a analizar los hornos Fm industrial y todas sus gamas, os haremos links por si quereis ver todas sus prestaciones medidas y precios:

Hornos para gastronomía FM :

En la gama gastronomía, son los hornos de la serie ST con 2 gamas:

horno compacto fm

link a la gama str de fmST COMPACT:

Los hornos de la linea ST COMPACT son hornos compactos que están en 2 versiones según el tipo de mando, y según orientación de la bandeja, en vertical o en horizontal

Capacidades: 4 GN 2/3, 6 GN 1/1, 10 GN 1/1

gama de hornos industriales st gastro de fm

link a la gama str de fmST GASTRO:

Los hornos de la linea ST GASTRO son hornos robustos en 3 tipos de mandos, analógico, digital y táctil, pueden ser a gas o eléctricos

Capacidades de los hornos FM ST GASTRO: 7 GN 1/1, 11 GN 1/1, 20 GN 1/1, 7 GN 2/1, 11 GN 2/1, 20 GN 2/1

gama de hornos para panaderia st-bakery de fm

Hornos para panadería: ST BAKERY

link a la gama str de fmHornos ST Bakery

Los hornos de la gama ST Bakery de Fm es una completa linea de hornos para panadería, muy completa eléctricos y a gas, con 3 modalidades de mandos, analógico, digital y táctil.

Capacidades de los hornos ST bakery: 4X600X400, 6X600X400, 10X600X400, 16X600X400, 6X800X600, 10X800X600, 18X800X600

Columna de pasteleria compuesta por fermentador, hosnro pastry y horno de panaderia de fm

link a la gama str de fmModulo ST BAKERY:

La estrella que decía Maribel, formado por fermentadora, modulo STB, horno y campana.

Hornos básicos línea RX: esta línea incluye los hornos bagueteros.

horno de pasteleria modelo pastry de fm

link a la gama str de fmHornos ST PASTRY:

hornos para pastelería con base de piedra reflectaría, con regulación de temperatura techo, suelo independiente,

Pueden ser analógicos y digitales apilables hasta 4 niveles.

horno de pizza de fm

link a la gama str de fmHornos de pizza FM:

la linea de hornos de pizza de FM va desde modelos básicos ideales para pequeños negocios hasta la gama de pizzeria de gran producción, apilables hasta 4 niveles.

link a la gama str de fmFermentadoras industriales:

Línea de fermentadoras industriales, una amplia gama.

Horno regenerador de fm

link a la gama str de fmLínea de hornos regeneradores :

Un horno regenerador ... ¡regenera!. Regenerar que lo congelado vuelva a temperatura ideal para ser comido, sin perder propiedades ni peso ni textura... eso es lo que hacen los hornos regeneradores de FM

sandwichera-profesional-fm

link a la gama str de fmOtras máquinas auxiliares para hosteleria FM:

tostadoras-industriales-fm

Tostadoras , sandwicheras FMIndustrial está muy presente en hostelería.

A nosotros nos encanta porque nos permite ofrecer un servicio postventa rápido, repuestos no son caros y continuados en el tiempo.

Pues colorin colorado este post se ha acabado... señores y señoras profesionales y curiosos fans de las maquinarias ideales, deseamos que este post y los videos que lo acompañan que hemos redactado y realizado con todo el cariño y atención del mundo... hayan sido de su agrado.

Nos leémos en próximos posts, somos los que estamos al otro lado de chat, al otro lado de teléfono y al otro lado del mail, siempre a su disposición,

¡Nos vemos pronto!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*